Junio ha sido un mes extraño...

Lluvia y sol, tormentas, revisiones, nuevas rutinas de viejos aliados (yoga y piscina, que tal?), recuperación, nutrición, re-encuentro con viejos fantasmas, nuevos planteamientos y construcción de nuevos sueños, de alguna manera los de antes ya no sirven... algunas puertas se cerraron y otras se abrieron. Ahora el tiempo esta despejado y yo estoy lista para inicios, sobre todo los de adentro.



Hubo muchas flores! Inclusive mi orquídea floreció! (los que me conocen bien saben que es insólito...)


y frutos! inclusive un AJÍ DULCE.... (esto es mi suegra que tiene lo que aquí llaman: pouce verte)
hierbitas, y muuuuuuuuuuuuuuchos "clafoutis"


unos cuantos picnics, con amigos queridos, generalmente en barcos.


una "venta de garage" al lado del mar.




unos cuantos libros, la mayoría malos! alguna recomendación?

Yo estoy en modo vacaciones aunque todavía no son.... Mañana voy a hacer un pequeño viaje a una isla que tiene duendes, en anticipación, luego les cuento.

4 comentarios:

  1. Yo estoy leyendo la chica del tren (Paula Hawkins) pero debo ser rarita pues es todo un best seller y a mi no me está encantando, no sé, no es para tanto creo. Bueno, ya nos contarás si llegas a ver algún duende, eso me gusta. Besos guapa

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Caty! yo lo leí...y al principio me gusto y luego no....

      Duendes habia por todos lados....no los vi....pero se sintieron mucho y pasaron cosas insolitas! ya lo contaré. besos miles!

      Borrar
  2. Que bella combination de palabras e imagenes Catalina!!! me dan ganas de salir a caminar, de tomar fotos, de fijarme en lo que pasa a mi alrededor! gracias!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lili! una cámara es un compañero perfecto para "ver" cosas, cualquier cámara. Dale pues! Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

      Borrar